viernes, 30 de mayo de 2008

COMPARTAMOS LOS PEDOS CON LOS AMIGOS

Los pedos son para compartir con los amigos...si sos un buen amigo vas a compartir todos tus pedos, inclusives esos medios depre que no tienen ni olor ni sonido. Pero ayer aprendi que los pedos tambien se pueden compartir con las mujeres...estaba en la parada de bondi y de repente pddddrrrr, hermoso, uno chiquito, redondito, y con actitud encaradora!!!...ojo!, pense en todos mis amigos que no estaban conmigo (y me senti mal, si si), pero en fin, la cuestion es que me di vuelta y ahi estaba, la mujer mas hermosa que habia visto sobre la tierra (ojo, puede que este exagerando algunas cosas por cuestiones dramaticas, pero pasaron en serio)... y ella me sonrio..seeee, eso demuestra que un pedo puede unir corazones!!! ...no le pedi el telefono. porque no me iba a animar a llamarla y decirle: Hola, soy el que se tiro el pedo esperando el 29...pero su sonrisa me basto para creer en la amistad entre el pedo y la mujer.
Otra cosa, siento lastima por aquellos insensibles que no comparten sus gases con la humanidad...por eso las guerras y el hambre,

No hay comentarios: