sábado, 31 de mayo de 2008

AGONIA DEL PEDO

os voy a hablar del pedo AGONÍA:
te levantas por la mañana para ir al curro después de una tarde-noche de sidra abundante,te tomas un cortao y venga a currar .
Empiezas a notar unos retorcijones muy extraños que tu piensas este hijo puta va a oler tanto como a sonar(lo sabes ,vamos estas completamente seguro)pero a tu lado no para de pasar una petarda de la limpieza....que dices tu coño voy a esperar a que se pire y pista ,me lo aguanto.
Mal,mal y muy mal lo mismo que la petarda se va el cuesco como que se evapora....pasando de ello, al rato el mismo apretón y la misma petarda(mecagoendios esta solo esta aquí pa joderme la vida o que???)

Te lo vuelves a aguantar .El estomago ya no va bien hace ruidos y movimientos extraños..
Ya pasaron por lo menos 30 minutos y dices me escaqueo a un sitio donde no venga ningún compi y te lo tiras.....miras derecha -izquierda repites y..............BUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMM, te tiras el pedo de tu vida 300 cc de el pedo mas grande y putrefacto de tu vida y......HORROOOOOOOOOOR aparece la petarda """has visto la escoba creo que me la deje por aqhí???"""", miras y esta detrás de tu hediondo ojete,ella se agacha y acerca su cara a tu ano,(tu intentas disimular pero amigo mio,no puedes), a lo que ella dice por dios que olor, ¿¿habrá algo muerto aquí???
Dices tu: MI INTESTINO ZORRA, que me llevo aguantando el pedo una hora y tu por aquí zumbando y vuelves justo ahora???? SI TE LO QUERIAS COMER ME LO HUBIERAS DICHO AL PRINCIPIO CACHO DE GUARRA.

PD.: El pedo agonía puede ocurrir 2 o 3 veces en toda la mañana.

No hay comentarios: